Exitosa primera jornada de patentes vehiculares en Tucaní - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Exitosa primera jornada de patentes vehiculares en Tucaní


Con la intención de favorecer a todos los ciudadanos que posean vehículos

Para impulsar, mejorar las condiciones del municipio, y favorecer a todos los poseedores de vehículos, el gobierno de Caracciolo Parra y Olmedo, dirigida por el alcalde Daiver Galarcio, a través de La división de Recaudación y Rentas Municipales (DRRM), inició el operativo de cobro de patentes de vehículos y motos, en las inmediaciones de la alcaldía.

Los  fondos adquiridos en esta jornada serán  para inversiones locales de obras como: bacheo, mejoramiento de viviendas, embaulamiento, electricidad y otros servicios, con miras a fortalecer el desarrollo de un municipio potencia. Los contribuyentes realizaron sus pagos en efectivo o transferencia para facilitar el proceso.

Robert Ferrer, coordinador de fiscalización de la dirección de hacienda municipal informó que dicho operativo se estará desarrollando hasta el 20 de marzo, por lo que hizo un llamado a toda persona que posea sus vehículos, acercarse a las instalaciones ubicadas en la alcaldía municipal para que adquieran el respectivo stiker de la patente.

El operativo contó con la activación de un punto de control por parte de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), para garantizar que la jornada se llevara a cabo y que los ciudadanos efectuaran el pago de las mencionadas patentes sin ningún inconveniente.

(Prensa alcaldía CPO/Diana Buelvas y Leudis Muñoz)