Alcaldía de Mérida dicta Taller de Atención al Público a sus empleados - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcaldía de Mérida dicta Taller de Atención al Público a sus empleados


Este tipo de talleres se realizarán durante todo el año, para que a través de diferentes entrenamientos se desarrolle un recurso humano competente, hábil y capaz, comprometido plenamente con el servicio al pueblo merideño. 

Con la finalidad de brindar una atención cordial, educada, servicial y eficiente al usuario que acude diariamente a la Alcaldía del municipio Libertador, el mandatario local Alcides Monsalve promovió un Taller de Atención al Público que se realizará este miércoles 27 en la sede del ayuntamiento local. 

La información fue aportada por Dario Dugarte, jefe de Participación Ciudadana quien señaló que se busca ofrecerle capacitación al recurso humano del ayuntamiento local como parte de su proceso formativo pero además en función de la atención a las comunidades.

Esta jornada de capacitación será impartida por Jorge Valencia, quien a través de diferentes temas instruirá al personal que está diariamente en contacto directo con los ciudadanos que visitan la Alcaldía de Mérida.

Asimismo, este tipo de talleres se realizarán durante todo el año, para que a través de diferentes entrenamientos se desarrolle un recurso humano competente, hábil y capaz, comprometido plenamente con el servicio al pueblo merideño. 

(Prensa Alcaldía de Mérida. Oriana Franco / CNP: 24.002)