Este jueves: Cerrarán paso por los túneles durante tres horas - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Este jueves: Cerrarán paso por los túneles durante tres horas


Por espacio de tres horas, este jueves 22 de febrero el paso por la carretera “Rafael Caldera” estará cerrado debido a los trabajos de restitución de luminarias dentro del túnel “Estanques”.


La vía será cerrada a las 10 de la mañana y se extenderá hasta la 1 de la tarde, dejándole solo la posibilidad de tránsito a los vehículos de emergencia, ambulancias y organismos de seguridad.

Así lo hizo saber el director del  Servicio Autónomo de Peajes de Vialidad del estado Mérida (Sapvem), Jesús López, quien precisó que es indispensable realizar los trabajos de colocación de las luminarias, las cuales se encontraban fuera de servicio debido al robo de cables ocurrido en días pasados.

López indicó que las tareas comenzaron de manera  parcial la tarde de este miércoles, con la intención de poder concluirlas la mañana del jueves, pero de ser necesario podrían extenderse hasta el viernes, cerrando de 9 a 12 del mediodía; de ser así, se estaría anunciando oportunamente a través de las redes sociales y medios informativos.

El titular de Sapvem ofreció disculpas a los conductores por las molestias causadas, pero reiteró que el trabajo que despliega el Gobierno regional es en favor de la colectividad merideña y se hace indispensable brindarle seguridad al momento de transitar por esta importante arteria vial que conecta a Mérida con la ciudad de El Vigía y la zona Panamericana. 

Prensa OCI