En Tucaní: Entregaron materiales para la rehabilitación de viviendas - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

En Tucaní: Entregaron materiales para la rehabilitación de viviendas


Gobierno Bolivariano proporciona bienestar y rehabilita viviendas de familias caracciolences


El gobierno bolivariano y revolucionario impulsado por el alcalde Daiver Galarcio, a través de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT), hizo entrega de materiales para la sustitución de techos de asbesto en la comuna Bolívar Bicentenario del municipio Caracciolo Parra Y Olmedo.

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio, la Gran Misión, además de hacer entrega de techo con sus respectivos rieles;  también entregó ventanas, puertas internas, salas sanitarias y pinturas. De esta manera se logra la rehabilitación de viviendas en un cien por ciento, quedando culminada la entrega en la parroquia Florencio Ramírez en primera etapa, con doscientas familias beneficiadas.


Los habitantes del sector se mostraron muy agradecidos, Marbella Ruiz, beneficiaria expresó: “feliz y agradecida con esta nueva gestión de gobierno, por esta ayuda tan importante que nos están  brindando, hoy le puedo brindar a mis hijos una casa digna”. Cabe resaltar que esta importante misión ha venido rehabilitando y brindando alegría a centenares de familias desde su creación.

Ana Ramírez, ingeniero encargada, agregó que para los próximos días está planificada otra entrega de materiales a  ciento cinco familias del municipio, para dar continuidad a la rehabilitación de viviendas, específicamente en la parroquia Tucaní.


(Prensa alcaldía CPO/Diana Buelvas y Leudis Muñoz)