Psuv activó punto de carnetización de militantes en la parroquia Domingo Peña - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Psuv activó punto de carnetización de militantes en la parroquia Domingo Peña


Desde este jueves 22 de febrero y hasta el domingo 25 en el centro cultural Carlos Febres Pobeda las parroquias El Llano, Jacinto Plaza y Domingo Peña podrán carnetizar a su militancia revolucionaria 


El pueblo merideño se prepara masivamente para asistir desde este 22 al 25 de febrero a la jornada de carnetización del Partido Socialista Unido de Venezuela, la cual se llevará a cabo con un punto habilitado en la parroquia Domingo Peña del municipio Libertador, para los militantes y personas que deseen incorporarse.

El coordinador del Psuv de esta importante parroquia Luis Carlos Dávila dijo que en las jornadas atenderán a las parroquias El Llano, Jacinto Plaza y Domingo Peña, a partir de las 8 de la mañana a 6 de la tarde, en el centro cultural Carlos Febres Pobeda  con el objetivo de carnetizar un aproximado de 500 a 600 personas diarias.

El militante bolivariano manifestó que el único requisito que deben llevar las personas es la cedula de identidad o el carnet de la patria; dijo que con el carnet del Psuv permitirá entre otras cosas organizar a la militancia y avanzar, sobre esa organización, hacia la nueva batalla electoral el próximo 22 de abril, cuando se celebrarán en el país los comicios en el que se elegirá el Presidente de la República.


“Esta es la respuesta de un pueblo que sabe que venir a sacarse el carnet del Psuv tiene que ver con su participación en la defensa de la soberanía y su papel histórico en esta revolución transformadora. Ellos vienen a alistarse para defender la Patria”, expresó Luis Carlos Dávila.

Consideró que la asistencia masiva de revolucionarios a la carnerizacion se debe a que el pueblo visualiza con claridad que el proyecto socialista representa un futuro más humano, con soluciones a las problemáticas del país, y, en ese sentido, los ciudadanos también advierten quiénes son los enemigos de su esperanza. 

Finalmente señaló que en esta actividad se activaran a las organizaciones sociales como  Ubch, Consejos Comunales, Comuna 16 de Septiembre, Movimiento Somos, Clap, Jpsuv entre otros.

(APC-Psuv Mérida)