Alexander Morales: Inseguridad arrodilla a los merideños - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alexander Morales: Inseguridad arrodilla a los merideños


Después de haber recorrido diferentes sectores de la ciudad de Mérida escuchando los planteamientos de sus habitantes, el legislador Alexander Morales considera que los merideños no pueden continuar pagando las consecuencias de las improvisaciones en materia de seguridad.


En tal sentido, Morales afirmó que cada día se acrecientan los hechos delictivos, sin que los cuerpos de seguridad hagan frente a la ola delincuencial que azota a cada una de las localidades de la entidad y que según las conversaciones sostenidas con los ciudadanos, éstos no ven presencia policial de ningún tipo.

“Sabemos que no existen patrullas policiales en buen estado, a lo cual se le suma que los funcionarios no cuentan con incentivos laborales, seguro médico, comedores, entre otros aspectos que son necesarios, sobre todo si se toma en cuenta lo difícil de su profesión”, manifestó.

Por lo anteriormente expuesto, el legislador Alexander Morales instó al Director encargado de la Policía de la entidad, a presentar y ejecutar proyectos que puedan a corto plazo, corregir las deficiencias que se presentan y, en consecuencia, afectan a la ciudadanía merideña.

(Prensa AM)