Alcaldía de Campo Elías engalanó a Ejido con desfile de Carnaval - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcaldía de Campo Elías engalanó a Ejido con desfile de Carnaval


Este fin de semana la alcaldía del municipio Campo Elías adelantó el Carnaval con un monumental desfile que se ofreció en la ciudad de Ejido, rescatando costumbres y tradiciones que se mantienen entre los habitantes de la jurisdicción.

El alcalde Simón Figueroa dijo que se trató de una actividad en la que participaron las instituciones educativas de la mayor parte de las parroquias del municipio, así como, instituciones y pueblo organizado, al ritmo de las bandas show, comparsas y carrozas, que engalanaron las principales calles de la ciudad en las inmediaciones de la Plaza Bolívar.


“La cultura es el pueblo, la cultura es la gente y hoy se ve fortalecida con este monumental desfile, que tiene como protagonistas a los más pequeños de la casa, a los jóvenes, que nos han traído alegría a todos los ejidenses” expresó Figueroa.


Agradeció la masiva participación del pueblo y aseguró que seguirán fortaleciendo todas las actividades culturales y artísticas del municipio, de la mano del pueblo, los empresarios y de instituciones como Tromerca (Trolebús Mérida).


Prensa SF
Fotos: Prensa SF