Colorido desfile de carnaval recorrió las calles de La Azulita - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Colorido desfile de carnaval recorrió las calles de La Azulita


Con mucha alegría, carisma, talento y entusiasmo se desbordaron las calles de la población de La Azulita en el desfile de Carnaval 2018.


El instituto municipal de cultura de la alcaldía bolivariana del municipio Andrés Bello con el alcalde Ramón Rodríguez realizo el tradicional desfile de carnaval feliz y seguro 2018,  una actividad que permitió  la distracción y entretenimiento sanamente mostrando la cultura y recreación de la población Azulitense.
El organizador del evento de Carnaval y presidente de la cámara municipal Gregorio Prieto expreso: “El día de hoy se reconoce el trabajo que hace el gobierno bolivariano para mantener las tradiciones y una de esta es la muestra que se dio hoy en este desfile  con la participación de 15 instituciones educativas, la urbanización Arnulfo Romero, Chamba Juvenil  y Alcaldía Bolivariana donde desfilaron más de 700 personas mostrando sus creaciones y alegría”.
La fiesta de carnaval  convierte al pueblo y a su gente en una inaudita marea de alegría  y felicidad con ello se consolida la calidad del desfile que cada año se refuerza y crece con ímpetu.
La seguridad estuvo a cargo de la policía bolivariana, milicia, protección civil entre otros entes de seguridad que hacen vida en el municipio Andrés Bello y seguirán desplegados en estas festividades para llevar a los turistas y pobladores la seguridad social que se requiera.
En otro orden de ideas el director del instituto municipal de cultura Wilson Duran hizo un adelanto a lo que será el 152 aniversario de la población de La Azulita  el próximo 22 de febrero para lo cual se está preparando diversas actividades culturales iniciando el 17 de febrero con una noche de música campesina resaltando los valores de los Azulitenses .