Regimiento de la Guardia del Pueblo despliega sus efectivos en el eje metropolitano de Mérida - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Regimiento de la Guardia del Pueblo despliega sus efectivos en el eje metropolitano de Mérida


Los militares de la Guardia del Pueblo brindaran seguridad, resguardo y protección a merideños y visitantes que  vienen a esta entidad andina a disfrutar de los carnavales y de la ferias del Internacionales del Sol

En el marco del Operativo de Seguridad Carnavales Seguros 2018, el Regimiento de la Guardia del Pueblo se despliega en el eje Metropolitano y en el municipio Alberto Adriani para brindar seguridad a merideños y turistas que escogieron a esta entidad para disfrutar de los carnavales y las Feria del Sol, así lo dio conocer el coronel Argilda Querales Uzcátegui, comandante de esta unidad militar acantonada en el municipio Campo Elías del estado Mérida.
Indicó el coronel Querales que “en esta carnavales efectivos de este regimiento realizaran patrullaje a pie por los sitios de interés turísticos, ubicados en el eje Metropolitano y del municipio Alberto Adriani”.
“Los militares de la Guardia del Pueblo brindaran seguridad, resguardo y protección a merideños y visitantes que  vienen a esta entidad andina a disfrutar de los carnavales y de la ferias del Internacionales del Sol”.
Dijo el coronel Querales que “estas acciones emprendida por la Guardia del Pueblo es brindar custodia, resguardo y la debida atención al pueblo merideño en los días de asueto”.
El Regimiento de la Guardia del Pueblo dispone de unidades radiopatrulleras y motos, para brindando el debido resguardo a todos aquellas personas que asistirán y visitarán los diversos destinos turísticos de la entidad Andina de Mérida; como el Sistema Teleférico Mukumbarí, entre otros”.