Presidente del Fonhvim: Pondremos el empeño necesario para de asumir los retos que el destino nos impone - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Presidente del Fonhvim: Pondremos el empeño necesario para de asumir los retos que el destino nos impone



Carlos Julio Rondón,  presidente del Fondo para el Desarrollo Integral de la Vivienda y Hábitat del estado Mérida  (Fohnvim), expresó  “pondremos el empeño necesario para seguir demostrando  que somos capaces de asumir los retos que el destino nos impone contando siempre con la ayuda de dios”.

Rondón dijo  que el gobernador Ramón Guevara sabe  de la deuda que aún existe con el tema de la vivienda en el estado Mérida y para ello trabaja para  llenar las expectativas de mucha gente que aún espera una respuesta a sus demandas.

Precisó “conocemos también de las limitaciones financieras para enfrentar esta crisis, sin embargo estamos seguros que de la mano con el mandatario regional trabajaremos para que familias merideñas tengan una vivienda digna”.

“En los próximos días se comenzara con un trabajo de inventario de los urbanismos construidos en el estado para regularizar las propiedades de estas viviendas, una deuda con las familias merideñas”.

Sostuvo además que aspiran  realizar alianzas estrategias con  los órganos de vivienda a nivel nacional así como con la banca pública y privada para orientar la política de construcción de viviendas.

“Aspiramos que en los próximos meses entreguemos créditos para remodelación de vivienda  y de igual manera generemos  proyectos de bajo costo y alto impacto como el mejoramiento de las condiciones de salubridad de las familias y condiciones sanitarias del mayor número de familias merideñas”, sentenció el presidente del Fohnvim.

Prensa/ Fohnvim