Velada gaitera se desarrolló con éxito en Santa Cruz de Mora - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Velada gaitera se desarrolló con éxito en Santa Cruz de Mora


En la velada participaron más de ocho agrupaciones y acudieron más de ochocientas personas


Encarnando valores y principios de la ‘merideñeidad’, el Gobierno regional, a través del Instituto de la Juventud del Estado Mérida (Injuvem) y del ayuntamiento de Antonio Pinto Salinas, organizó un parrandón gaitero en el que participaron más de ocho agrupaciones regionales.

Al respecto, el secretario general de Gobierno, Arquímides Fajardo, expresó que están trabajando para dar alegría y bienestar a la población, tal es el caso del embellecimiento, ornato e iluminación de la plaza, aunado a la velada musical y el encendido de luces en la iglesia de la localidad.

El espectáculo navideño se desarrolló específicamente en las adyacencias de la plaza Bolívar de Santa Cruz de Mora, al que más de ochocientas personas acudieron a presenciar el evento por la temporada decembrina.

Por su parte, el director del Injuvem, Eloi Araujo, señaló que la jornada se desarrolló con rotundo éxito y felicitó al pueblo santacrucense por el comportamiento y apoyo para que se llevara a cabo el evento sin contratiempos.

Asimismo, el alcalde Edgar Márquez manifestó que la actividad se ha efectuado por más de 30 años consecutivos, y añadió que para finalizar el año espera terminar con la limpieza y recuperación de algunas vías de comunicación de zonas rurales y turísticas del municipio. En otro orden de ideas, se conoció que el resguardo de la seguridad estuvo a cargo de la Policía del estado, Bomberos y funcionarios de Protección Civil.

OCI /Gilson Rojas /Fotos: Maury Aranda