La Dirección Regional El Niño Simón en la entidad federal coordinó actividad recreativa - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

La Dirección Regional El Niño Simón en la entidad federal coordinó actividad recreativa


Unos 50 niños, niñas y adolescentes vivenciaron momentos de alegría durante un evento efectuado a través de personal de la organización adscrita a la FNNS


Niños, niñas y adolescentes  de la comunidad Los Peña, parroquia San Juan, en el municipio Sucre, recibieron asistencia de la Dirección Regional El Niño Simón Mérida a través de una actividad recreativa.

En ésta ocasión, unas 50 personas en edades tempranas vivenciaron momentos de alegría en el lugar habitado por familias de escasa disponibilidad financiera. Dinámicas grupales, canciones, el inflable y una sesión de pintacaritas, se facilitaron en el sitio a los consentidos y las consentidas quienes expresaron con entusiasmo su agradecimiento al personal presente.

El acompañamiento se hace en consonancia con las políticas públicas de atención integral a la infancia y a la adolescencia, orientadas bajo el liderazgo del jefe de Estado, Nicolás Maduro a través de la Fundación Nacional El Niño Simón, presidida por Magaly Gutiérrez y la DRNS Mérida orientada por Griceyd Burguera de Ramírez.

Prensa DRNS Mérida / Carla Silvana Cárdenas / Fotos: Jesús Belandria