ONA Mérida entregó material deportivo y kits escolares a aldeas del municipio Andrés Bello - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

ONA Mérida entregó material deportivo y kits escolares a aldeas del municipio Andrés Bello


El gobierno bolivariano del presidente Nicolás Maduro a través de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), el Fondo Nacional Antidrogas (FONA), el poder popular organizado y el apoyo de la alcaldía Andrés Bello, realizaron este miércoles la entrega de material deportivo y kits escolares a las comunidades de Las Adjuntas, El Maporal y Limones.

Así lo dio a conocer Rigoberto Noguera, Supervisor estadal del FONA, en su visita a este municipio merideño; manifestó que este es un “hermoso gesto” del gobierno nacional para reforzar la educación y el sano esparcimiento para los niños y niñas de las comunidades más apartadas.

Extendió sus felicitaciones a los concejos comunales: Guacharos del Maporal, San Francisco de Las Adjuntas y San Isidro de Limones, por el trabajo desempeñado en los proyectos prioritarios como estos que van en pro del desarrollo de los más pequeños.

Por su parte, Isabel Moreno Comisionada estadal de la ONA, expresó: “Cada vez que podamos realizar más proyectos como estos vamos a estar activándonos y vamos a tener muchos más beneficio, estos son los sitios que las instituciones deben abordar, debemos ir mas allá y beneficiar a las comunidades que en verdad lo necesitan”.

En tal sentido Raíza Rojas vocera del C.C del Maporal declaró: “Estamos bastante agradecidos con este equipo de trabajo y con el presidente,  porque el respaldo que nos han dado a través de los proyectos, por haberlo aprobado y ahora se hacen realidad”. 

(Prensa Alcaldía Andrés Bello)