Opinión: La Victoria del Pueblo - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Opinión: La Victoria del Pueblo


Otra demostración de fuerza y de conciencia del bravo pueblo venezolano. De nuevo salió, votó y demostró, sin lugar a dudas, que está del lado de la paz y de la justicia, quiere decir, de la revolución bolivariana. Sin embargo, la oposición sigue subestimando la fuerza y el poder del chavismo.


Allá ellos con su ceguera y su maldad. Lo cierto es que se ganaron 305 alcaldías de 335. Podemos decir que esta jornada electoral terminó con éxito y ciertamente del lado de la revolución, donde la conciencia política ha nivelado el estado de hecho de guerra económica, direccionada a deprimir el ánimo de los electores.
La abstención, que ellos mismos propiciaron, operó en su contra porque sacaron muchos menos votos de los obtenidos en otras oportunidades en sus tradicionales territorios. Buscaron obstaculizar y disminuir el éxito de la elección y solo lograron anularse ellos mismos. Los resultados son la prueba más evidente de su torpeza.
Venezuela logró colorear con el rojo carmesí casi toda su extensión territorial. Lo lamentable es que ha costado sangre, sudor y lágrimas, por eso debemos luchar para conservar y superar todos los niveles. ¡Viva la revolución que avanza hacia su evolución!
Nos favorece la conducta irracional de esta oposición que todo lo niega y que continúa su peregrinar por el mundo en la búsqueda de una invasión a su propio país disfrazada de una "ayuda humanitaria". Según Julio Borges, el gobierno está aislado y contra la pared, cantan fraude, niegan la transparencia del proceso electoral y afirman que el presidente Nicolás Maduro no cuenta con el apoyo de los venezolanos.
Eso sí, ha ganado en los tres últimos procesos electorales, realizados en 140 días, ANC, gobernadores y alcaldes. Nada más. Definitivamente viven fuera de la realidad, por eso cada vez pierden más terreno. Mientras ellos cantan fraude y dicen que no hay transparencia electoral, el Consejo de Expertos Electorales Latinoamericanos (Ceela) califica el proceso de "totalmente confiable".
Más de nueve millones salieron a votar, la gran mayoría por la revolución bolivariana y su permanencia en el poder. Victoria popular.
Quiero felicitar al camarada Leonel Matos, ex candidato a la Alcaldía del municipio Libertador del estado Bolivariano de Mérida por las fuerzas de la revolución, quien se enfrento al poder de la godarria y le piso los talones muy de cerca al triunfante de la derecha. Nuestro revés político demostró que en el municipio, aun nuestras fuerzas se mantienen leales al proyecto bolivariano y más temprano  que nunca, recuperaremos estos espacios                   ¡Venceremos!   Feliz Navidad

Vladimir Pineda Ramírez
Equipo Político Municipal del PSUV Libertador-Mérida
Mérida, 15 de Diciembre de 2017


                                ¡Hasta la Victoria Siempre!