El Imdafef continúa diagnosticando la actualidad del deporte regional - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

El Imdafef continúa diagnosticando la actualidad del deporte regional


Entrenadores, atletas y glorias deportivas del valle del mocotíes  participaron de la actividad que se ha venido desarrollando en los diferentes municipios de Mérida

El Instituto Merideño del Deporte, Actividad Física y Educación Física (Imdafef) continúa visitando la geografía regional y recientemente le tocó el turno a Tovar, donde se realizó una asamblea de ciudadanos donde la presidenta del máximo ente rector del deporte en el estado, Angélica Quintero, escuchó las propuestas y necesidades de los asistentes. 

Entrenadores, atletas y glorias deportivas del valle del mocotíes  participaron de la actividad que se ha venido desarrollando en los diferentes municipios de Mérida.

Más de 50 personas pertenecientes a diferentes disciplinas deportivas como el karate, atletismo, fútbol, voleibol, taekwondo, béisbol, natación y el club de caminantes, entre otros, tuvieron la oportunidad de manifestar la situación actual en la que se encuentran.

La principal problemática que esgrimieron los representantes del sector deporte en Tovar fue el mal estado en el que se encuentran las instalaciones donde hacen vida y además la necesidad de nuevo material para desempeñar una mejor labor de preparación de cara a las competencias. 

La presidenta del Imdafef, Angélica Quintero, seguirá visitando los diferentes municipios y comunidades con el objetivo de recoger todas las necesidades del deporte regional para luego, de manera articulada, buscar soluciones viables que permitan devolver a Mérida a los mejores sitiales del país. 

Prensa Imdafef Foto: / Prensa Imdafef