Daiver Galarcio: “Comuna Che Guevara es ejemplo vivo de organización y poder popular” - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Daiver Galarcio: “Comuna Che Guevara es ejemplo vivo de organización y poder popular”


Este martes en horas de la tarde, el candidato de la Revolución Bolivariana, Daiver Galarcio fue recibido por decenas de personas pertenecientes a la comuna Che Guevara, del municipio Caracciolo Parra y Olmedo.


Entre aplausos y algarabía, voceros de la comuna, manifestaron apoyo a Galarcio, le presentaron propuestas para el desarrollo de diversos proyectos que les permita fortalecer la agricultura, el transporte, la producción, la educación, los proyectos habitacionales y otros.

Asimismo, los habitantes aseguraron que la comuna socialista cuenta con grandes fortalezas como: la planta procesadora de café, casa comunal, bloquera, espacio para la construcción de una futura cancha deportiva, han contado con el beneficio de misiones sociales.

Importantes expectativas

Manifestaron disposición para llevar a cabo el funcionamiento de una tienda de productos agrícolas que les permita atención y trato correcto a las plantaciones de café, cacao y otros rubros que se producen en la zona, tal como lo ha sugerido a la comuna el candidato de la patria, a quien le agradecieron estar abierto a impulsar nuevas ideas de avance colectivo.

"Somos poder popular organizado, presente y consecuente con la revolución, el próximo 10 de diciembre tenemos el compromiso de acudir todos a votar por Daiver Galarcio, el candidato que nos representa a todos, para seguir trabajando por el desarrollo de nuestro municipio", Elsy Teran, vocera comunal.

Por su parte, el candidato revolucionario, expresó: “Aquí hay soberanía, aquí hay gente que ha entendido cómo es que se gobierna, esta comuna sabe cómo se gobierna desde el poder popular, ustedes saben cómo es que el pueblo se puede organizar para resolver sus propias dificultades”, felicitó el impulso de los líderes de la comuna que por años han sido ejemplo vivo de organización y justicia social. 

(Prensa alcaldía CPO/Leudis Muñoz)