Oficina Estadal Antidrogas invita a la gran caminata recreativa - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Oficina Estadal Antidrogas invita a la gran caminata recreativa


El gobierno liderado por Ramón Guevara consciente de la importancia de la recreación en la prevención del delito y del consumo de drogas ha organizado a través de la Oficina Estadal Antidrogas (OEA) una caminata recreativa a realizarse el sábado 16 de diciembre.

Libardo Contreras Rivas, jefe de la OEA, detalló que con la finalidad de fomentar un estilo de vida saludable en pro de la prevención, la institución que representa planificó esta actividad recreativa para toda la familia merideña por lo que invita a toda la colectividad a participar y pasar una mañana diferente.

Conteras explicó que la concentración de los participantes se realizará desde las 8 am en la plaza Las Heroínas, a las 8:30 de la mañana se realizará el acondicionamiento neuromuscular para bajar a las 9 am, por la Cuesta de Las Heroínas y hacer el recorrido por las escalinatas hasta San Jacinto donde se realizará una actividad de estiramiento,  para luego subir de nuevo la cuesta y finalizar en la entrada con un bailoterapia que estará a cargo de  Tania Urbina.

Se recomienda llevar hidratación y aplicarse protector solar, una vez finalizada la jornada habrá refrigerio con frutas. Como apoyo a la caminata participarán los integrantes del grupo scout José Félix Ribas.

(OEA)