Carlos Julio Rondón llama a votar este domingo - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Carlos Julio Rondón llama a votar este domingo


Con mucha fuerza a participar con el voto en las elecciones municipales de este domingo formuló a la comunidad en general, el alcalde del municipio Zea, Carlos Julio Rondón, tras pocas horas de iniciar este proceso electoral para elegir  la autoridad que estará al frente de la municipalidad zedeña.

El alcalde dijo que es muy importante que todos los vecinos participen con su voto y no se queden en su casa, esperando que sean otros los que decidan el futuro del municipio Zea.

“Zea  ha dado ejemplo de ciudadanía democrática y este domingo Zea tendrá la oportunidad de continuar con esa tradición demócrata para garantizar que sigamos siendo ejemplo en el estado y el país por su condición democrática”, expresó el alcalde.

Rondón espera que el proceso electoral se desarrolle con total normalidad y que el Consejo Nacional Electoral (CNE) cumpla con lo establecido en la  Ley, así mismo hizo el llamado al Plan República para que garantice la seguridad en los centros electorales y el derecho al voto de todos los zedeños. 

Prensa alcaldía Zea