Alcalde Álvaro Sánchez otorgó jubilaciòn a ocho trabajadores - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcalde Álvaro Sánchez otorgó jubilaciòn a ocho trabajadores


Por primera vez la alcaldìa del municipio Rangel otorga el beneficio de jubilación a su personal como parte del reconocimiento ante los años de labor emprendida


Como una de las ùltimas acciones ejecutadas por la gestiòn del alcalde en el municipio Rangel, Ing. Álvaro Sánchez, se le confirió el beneficio de jubilación y pensión a ocho trabajadores de la administración pùblica en la municipalidad.

Con gran alegría y agradecimintos hacia la autoridad local los beneficiados celebraron esta acción que les otorgará cierta tranquilidad con sus más de 55 años de edad por las damas y más de 60 años en los caballeros, quienes acumularon desde 25 y 30 años al servicio de la colectividad.

La Directora de la Oficina de Gestiòn de Talento Humano en el ayuntamiento especificó que seis personas fueron jubiladas por la Ley de Seguridad Social de Pensión y Jubilación y dos por Gaceta.

Por su parte el Burgomaestre destacó  la labor emprendida por los beneficiados quienes a su juicio formaron parte del desarrollo del ayuntamiento, “cada quien desde sus diversas áreas y responsabilidades aportaron lo mejor de si para lograr el engranaje necesario”, dijo.

“Hasta el último día seguimos haciendo historia, seguimos haciendo un trabajo en beneficio de ustedes como trabajadores quienes dieron lo mejor de sí y aportaron para lograr y alcanzar metas y objetivos”, destacó Sánchez.

Por su parte el concejal Francisco Sánchez, enalteció los logros alcanzados ante la adversidad al tiempo en el que enfatizó que se trataba y celebraban la primera promoción de jubilados de la alcaldía del municipio Rangel.

A.C-Prensa Alcaldía Rangel