LO ÚLTIMO

ULA conformará comando de campaña universitario para apoyar a Leonel Matos


En el marco de la celebración del día del estudiante universitario, el Candidato por la tolda roja para el municipio Libertador, Leonel Matos, sostuvo un encuentro con representantes de la Universidad de Los Andes (ULA).

 La actividad se desarrolló desde las inmediaciones de la facultad de ciencias, en donde Matos compartió en primera instancia con los estudiantes y luego ejecutó una asamblea  con los mismos en la que participaron además profesores,  obreros y empleados de esa casa de estudios.

Por su parte, el decano de la Facultad de Farmacia de este recinto universitario,  José Rafael Luna, señaló que durante la actividad el postulado para la alcaldía del municipio Libertador, presentó sus propuestas de trabajo, así como también escucho los diferentes planteamientos de este sector.

Luna, indicó que los diferentes miembros de esta comunidad estudiantil, han venido trabajando para conformar un comando de campaña universitario, que articule con el “Comando de Campaña Zamora 200”, propuesta que fue aceptada por Leonel Matos para que de manera permanente, se incorporen a los encuentros que sostienen todos los lunes desde la “Gran Base de Misión Hugo Chávez”.

De igual manera, Luna informó que de manera oficial, en los próximos días estarán informando los nombres de los integrantes de este nuevo comando de campaña, “que sería la vocería perfecta, para la victoria perfecta de este 10 de diciembre”.

 (Prensa/Foto C.C.Zamora200Libertador)