Magisterio educativo tovareño resteado con la candidata Luisa Barboza - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Magisterio educativo tovareño resteado con la candidata Luisa Barboza


El Magisterio de educación se encuentra identificado y respalda rotundamente a la candidata del pueblo, Luisa Barboza para que se convierta en la próxima alcaldesa de Tovar.


En plena concentración efectuada en el Radio Teatro Occidente, los profesionales de la educación, expresaron a viva voz que Tovar merece tener a una servidora social al frente de la municipalidad.

“Nos sentimos orgullosos de contar con una mujer como candidata, seguros estamos de que llegará a la Alcaldía para hacer un buen trabajo por todos los tovareños, le conocemos desde hace mucho tiempo y ha sido una gran persona que le tiende la mano a todo aquel que lo necesita, eso es lo que realmente buscamos, por eso le apoyamos y votaremos por ella éste próximo 10 de Diciembre”, declaró María Zambrano en nombre del gremio.

Los presentes aprovecharon para cumplir con una juramentación de los distintos equipos de trabajo que estarán en las comunidades defendiendo la propuesta de la doctora Luisa Barboza.

El acto además de contar con la presencia de la candidata, también estuvo presidido por el director de la Zona Educativa de Mérida, profesor Nelson Ruiz quien destacó que nunca antes el magisterio educativo había recibido tantas reivindicaciones como en la Revolución Bolivariana, agregó que los educadores de Tovar han manifestado estar sumados a permitir que Barboza encabece un gobierno municipal con oportunidad para los ciudadanos, donde puedan desempeñar acciones conjuntas para un desarrollo colectivo.

Por su parte, la candidata mostró su alto nivel de compromiso para con todos los presentes, afirmó que es un momento importante para que en equipo se encamine una gestión de amor por Tovar.

“Nos debemos a nuestro municipio amado,  daremos todo por los tovareños, les aseguró que seguiré estando en la calle hay muchas cosas por hacer,  y Tovar lo merece todo, para eso trabajaremos sin descanso, hay que comenzar por el rescate de los valores, el fortalecimiento y la hermandad entre las familias, construir una gran base de fraternidad, no podemos estar divididos, somos un solo pueblo,  esos elementos nos permitirán que en unión  y paz se consoliden propuestas importantes, obras y proyectos para el beneficio de  la ciudadanía”.  

(Prensa - Luisa Barboza)