Simón Figueroa entregó obra de Barrio Nuevo Barrio Tricolor en Ejido - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Simón Figueroa entregó obra de Barrio Nuevo Barrio Tricolor en Ejido


72 familias del complejo habitacional Villa Esperanza en el sector Manzano Bajo del municipio Campo Elías, fueron beneficiadas con la rehabilitación hecha por Barrio Nuevo Barrio Tricolor, en las nueve torres de este urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela.


Simón Figueroa, candidato por el PSUV y el Gran Polo Patriótico (GPP) a la alcaldía de este municipio, encabezó la actividad, acompañado por los habitantes del complejo urbanístico y por su equipo de trabajo.

Dijo que con esta política social, creada por el Comandante Hugo Chávez en 2009, los residentes del urbanismo siguen disfrutando de condiciones de vida digna, que sólo consiguen con la Revolución Bolivariana.

Además de la rehabilitación de las torres, con el programa social que cuenta con la articulación del Estado y el pueblo organizado, se logró recuperar todo el sistema de alumbrado público del complejo.

“Seguimos avanzando en la recuperación de este municipio, que verá luz con la victoria del pueblo el próximo 10 de diciembre, cuando pondremos esta alcaldía al servicio de todos. En Campo Elías todos seremos alcaldes con Simón” concluyó Figueroa, quien prometió articular con todos los niveles de gobierno para garantizar soluciones inmediatas a las necesidades del pueblo.

Prensa SF
Fotos: Prensa SF