Como parte de las políticas de atención en el área de salud que ha implementado el ejecutivo regional que conduce Ramón Guevara, ayer sábado se llevó a cabo un operativo medico social en coordinación con la alcaldía del municipio Zea.
En ese sentido Carlos Julio Rondón, alcalde del municipio Zea manifestó que la jornada medica se llevó a cabo en el Ambulatorio “Alberto Adriani” de Zea y conto con la presencia de varios médicos especialistas en medicina general, odontología, además de tomaron muestras en citología, así como también se contó con servicio de atención medica dirigida a los niños y se prestó servicio de peluquería y asistencia jurídica todo esto con el apoyo del Distrito Sanitario de Tovar y la dirección de Desarrollo Social de la gobernación del estado Mérida.
Informó que los zedeños pudieron también adquirir carnes a precios muy solidarios, desde la alcaldía, seguimos empeñados en brindar atención integral a todos nuestros habitantes.
Hemos logrado que a través del ejecutivo regional podamos llevar adelante estos operativos como parte de las políticas de acercamiento entre gobernación y alcaldía, seguros estamos que estas actividades serán frecuentes para seguir atendiendo a la población zedeña, dijo el alcalde.
Carmen Márquez una de las personas beneficiadas por este operativo agradeció al gobernador y al alcalde por esta iniciativa de brindar atención a los más necesitados “era muy difícil para mí acudir a una consulta especializada por la falta de dinero”, dijo la señora Márquez.
Prensa Alcaldía Zea. Foto Enmanuel Miranda
Prensa Alcaldía Zea. Foto Enmanuel Miranda