Gobernación y alcaldía realizaron operativo médico integral en Zea - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gobernación y alcaldía realizaron operativo médico integral en Zea


Como parte de las políticas de atención en el área de salud que ha implementado el ejecutivo regional que conduce Ramón Guevara, ayer sábado se llevó a cabo un operativo medico social en coordinación con la alcaldía del municipio Zea.


En ese sentido Carlos Julio Rondón,  alcalde del municipio Zea manifestó que la jornada medica se llevó a cabo en el Ambulatorio “Alberto Adriani” de Zea  y conto con la presencia de varios médicos especialistas en medicina general,  odontología, además de tomaron muestras en citología, así como también se contó con servicio de atención medica dirigida a los niños y se prestó servicio de peluquería y asistencia jurídica  todo esto con el apoyo del Distrito Sanitario de Tovar y la dirección de Desarrollo Social de la gobernación del estado Mérida.

Informó que los zedeños pudieron también adquirir  carnes a precios muy solidarios, desde la alcaldía, seguimos empeñados en brindar atención integral  a todos nuestros habitantes.

Hemos logrado que a través del ejecutivo regional podamos llevar adelante estos operativos como parte de las políticas de acercamiento entre gobernación y alcaldía, seguros estamos que estas actividades serán  frecuentes  para seguir atendiendo a la población  zedeña, dijo el alcalde.

Carmen Márquez una de las personas beneficiadas por este operativo agradeció al gobernador y al alcalde por esta iniciativa de brindar atención a los más necesitados “era muy difícil para mí acudir a una consulta especializada por la falta de dinero”, dijo la señora Márquez.

Prensa Alcaldía Zea. Foto Enmanuel Miranda