LO ÚLTIMO

Luis Márquez: “Tovar debe ser un Municipio con buenos servicios públicos y líder en emprendimiento”


El aspirante a Alcalde invitó a los tovareños a participar en las elecciones primarias de la oposición a celebrarse el domingo 18 de noviembre en la plaza Bolívar de Tovar y plaza Sucre en el Llano***


Para el candidato a la Alcaldía de Tovar, Luis Márquez, conocido popularmente por los tovareños como “Chevrolito”, cuya aspiración es respaldada por los partidos Movimiento Al Socialismo (Mas), Avanzada Progresista, Comité de Organización Política Electoral Independiente (Copei), Alianza Generacional y Gente Independiente, “Tovar debe ser un Municipio con buenos servicios públicos y líder en emprendimiento”.

“Nuestra propuesta de Rescatemos a Tovar, esta basada principalmente, en que las necesidad de los tovareños sean atendidas eficaz y eficientemente, los servicios públicos deben ser mejorados, a lo que se suma una buena formación y el financiamiento de los emprendedores, en su mayoría jóvenes, para que aumente la producción en nuestro Municipio”, dijo el candidato.

Márquez quien durante días atrás ha realizado una gira por las distintas comunidades rurales y zonas urbanas de Tovar, ha escuchado directamente las necesidades de los tovareños y las propuestas para impulsar un gobierno municipal de puertas abiertas para los ciudadanos.

El aspirante detalló que son muchas las necesidades de su pueblo, “pero también son muchas las propuestas que hemos recibido de los tovareños para rescatar a Tovar. Mejorar el sistema de alumbrado público, pues hoy en día las calles del Municipio están a oscuras, un buen servicio de recolección de desechos sólidos, la reparación y mantenimiento de los acueductos, rehabilitación de las calles, plazas, parques y espacios deportivos”.

Márquez quien es un promotor del emprendimiento en Tovar, aseguró que desde su gestión apoyará en la formación de los tovareños, en especial a los jóvenes, para que el Municipio sea “un ejemplo al estado Mérida y al país en materia de producción, hoy día nuestros muchachos están dejando a Venezuela en búsqueda de mejores condiciones de vida, debido a las malas políticas del gobierno nacional, desde la Alcaldía coadyuvaremos para que sean preparados y haremos las gestiones para su financiamiento”.

Por último, Luis Márquez, invito a los opositores tovareños a participar este domingo 19 de noviembre en las elecciones primarias para seleccionar al candidato de la unidad a la Alcaldía de Tovar, “pues seremos los demócratas tovareños quienes con nuestro voto elegiremos en primarias al próximo Alcalde de Tovar. Los puntos de votación serán la plaza Bolívar de Tovar y la plaza Sucre en El Llano”. 

Prensa Luis Márquez