Simón Figueroa recorrió parroquias San José y Acequias del municipio Campo Elías - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Simón Figueroa recorrió parroquias San José y Acequias del municipio Campo Elías


Con la finalidad de recoger las necesidades y propuestas de los habitantes de las parroquias San José y Acequias, del municipio Campo Elías, el candidato psuvista, Simón Figueroa, recorrió aldeas, caseríos y las principales comunidades que conforman estos centros turísticos y agrícolas de la entidad andina.

“Hemos llegado a caseríos tan lejanos como Mucusurú, en la parroquia Acequias,  para conocer sus debilidades y ayudarles a resolver sus problemas en la medida de lo posible, con el apoyo que viene dando nuestro Presidente Nicolás Maduro, a todas aquellas comunidades; en especial a las que colaboran con la soberanía alimentaria” expresó Figueroa,  describiendo como productivas dichas parroquias asentadas en la zona sur del estado Mérida.

Señaló que dichas comunidades requieren atención especial para la recuperación de sus vías, lo que facilitará el transporte de los insumos agrícolas que se producen en la localidad.

El candidato también indicó que, mediante los enlaces que mantiene con el gobierno nacional, logró solucionar de manera inmediata problemas puntales que expusieron algunas comunidades.

“Seguimos avanzando en función de hacer de Campo Elías un municipio potencia, por eso trabajaremos en conjunto para impulsar el desarrollo integral de sus habitantes, ejecutando los planes propuestos por ellos mismos, sumado a los proyectos macro que desarrollaremos de la mano con el gobierno nacional”, puntualizó Figueroa.

Prensa Simón Figueroa
Fotos: PSF