Leonel Matos potencializará el turismo deportivo en el municipio Libertador - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Leonel Matos potencializará el turismo deportivo en el municipio Libertador


Este martes inició el programa radial del postulado por el municipio Libertador del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Leonel Matos, a través de YVKE Mundial Los Andes en sus diales 106.3 Fm y la 1040 Am, en el que se planteó potencializar el turismo deportivo.


En ese sentido, el viceministro de Masificación Deportiva del Ministerio del Poder Popular para el Deporte, Pablo Yústiz,-a través de una llamada telefónica- brindó total apoyo al Candidato, Leonel Matos, para que desde esta ciudad se logre desarrollar el “Programa Nacional de Masificación Deportiva”.

Yústiz, puntualizó que se encuentra articulando con el equipo político de Matos, a fin de rescatar las políticas públicas del deporte en el municipio Libertador, las cuales fueron desconcentradas y olvidadas por las últimas gestiones opositoras, que están en contra de las medidas sociales que ejecuta el gobierno revolucionario.

De igual manera, dijo el viceministro que la ciudad de Mérida no escapa de la oscurana, que por más de 8 años, sectores de la derecha han ocasionado, afectando y descuidando no solo las instalaciones deportivas, sino los servicios básicos fundamentales de los ciudadanos merideños en temas como; la recolección de basura por ejemplo.

“Daremos el impulso para fortalecer y rescatar el nivel deportivo de esta ciudad, que cuenta  con talento deportivo  y a su vez con características únicas que consolidaran un estado potencia, resaltando esa bella imagen que Mérida irradia al interior y exterior del país, para que se convierta en un estado de ingreso económico”, resaltó el representante de esta cartera ministerial.

Asimismo, Yústiz indicó que durante la próxima semana en compañía del candidato, estarán estableciendo una agenda de trabajo, donde visitarán los diferentes centros deportivos de la localidad.

(Prensa Comando Zamora 200 Libertador)