Galarcio: El poder debe ser de las comunas para consolidar la patria - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Galarcio: El poder debe ser de las comunas para consolidar la patria


El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y del Gran Polo Patriótico (GPP), Daiver Galarcio, ha desarrollado diversos conversatorios con sectores del municipio Caracciolo Parra y Olmedo, entre ellos un encuentro con voceros de las comunas de la parroquia Tucaní y Florencio Ramírez.


Habitantes y voceros comunales se reunieron con el candidato bolivariano en el gimnasio de Tucaní, como poder popular manifestaron inquietudes y apoyo contundente a Galarcio para las elecciones municipales del próximo 10 de diciembre.

La actividad contó con la presencia de los constituyentistas, así como organizaciones, equipo de gobierno, jóvenes estudiantes, miembros del PSUV y poder popular en pleno.

Compromiso para triunfar

El candidato hizo un llamado a la unidad para fortalecer las bases y llamó a reflexión: “cada uno de nosotros somos importantes para la revolución, es necesario el compromiso de un pueblo consiente, dispuesto a buscar su propia transformación para avanzar comprometidos, por eso estamos seguros que el poder debe ser de las comunas para consolidar la patria”, expresó.

Voceros de distintas comunidades expusieron propuestas de desarrollo que permitan resolver dificultades al tiempo que aseguraron estar dispuestos a trabajar de la mano con un próximo gobierno progresivo, a fin de fortalecer las políticas revolucionarias, cumplir con el legado independentista del libertador Simón Bolívar y Chávez. 

(Prensa alcaldía CPO/Leudis Muñoz)