I Taller de Inducción para Prefectos realizará la Gobernación de Mérida - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

I Taller de Inducción para Prefectos realizará la Gobernación de Mérida


El Gobierno del estado Mérida a través de la dirección de política integral, desarrollará este 30 de noviembre el I Taller de Inducción para Prefectos; así lo dio a conocer Rigoberto Colmenares, director de esta dependencia gubernamental.


Detalló que en la actividad se debatirá sobre derechos humanos, violencia de géneros y la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescente (Lopnna).

Agregó el funcionario gubernamental que “se les recalcará a los prefectos que son líderes comunitarios, por lo tanto deben apoyar las actividades generadas por la colectividad en lo deportivo, cultural, salud y vivienda”; además de expedir constancias de residencias, vivienda principal, declaración jurada, permiso de mudanzas, entre otras. 

Adelantó que las autoridades convocadas son de los municipios Libertador, Santos Marquina y Campo Elías; el evento se llevará a cabo en el Salón Libertador del Palacio de Gobierno a partir de las 10 de la mañana. Próximamente se abordarán los ejes Panamericano, Páramo y Pueblos del Sur. 

(OCI / Anleidy Nava)