Más de mil personas atendidas en audiencias con Gobernador Guevara - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Más de mil personas atendidas en audiencias con Gobernador Guevara


La finalidad es darle cierto confort y tranquilidad a las familias merideñas, que tanto necesitan apoyo

Ante la grave situación económica que afecta al país, todos los martes el Gobierno de Mérida contribuye en dar paliativos a quienes acuden a las audiencias con el gobernador Ramón Guevara, en busca de soluciones inmediatas a los problemas que les aquejan.

En defensa de las familias merideñas en el  salón “Tulio Febres Cordero” del Palacio de Gobierno, el primer mandatario estadal manifestó que ya son más de mil personas las atendidas en este espacio, aparte de las que se han venido realizando en el resto del estado desde que inició su gestión.

Ya es la cuarta audiencia que se hace en el Palacio de Gobierno de Mérida, correspondiente al municipio Libertador de forma sectorizada. El Gobernador destacó que las principales solicitudes de quienes acuden a las audiencias son: empleo, vialidad, salud y principalmente alimentos.

Luis Hernán Pino solicitó al mandatario Guevara una ayuda para su hijo, quien nació con labio leporino, destacando que se siente agradecido por la ayuda recibida.

El líder comunitario del sector Santa Anita Iván Araque, sostuvo que fue atendido de manera grata para trabajar en beneficio de las comunidades e indicó que él ya recibió respuesta para el bacheo y alumbrado del lugar donde habita. 

(OCI/Gilson Rojas)