Rescatarán espacios del estacionamiento de la Plaza de Toros - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Rescatarán espacios del estacionamiento de la Plaza de Toros


La directiva de Apula propuso al Gobierno de Mérida recuperar esas áreas abandonadas y ponerlas al servicio de los  merideños que usan el coso taurino,   el Gimnasio Vertical que se construyó en el lugar y el Ceapula

En un esfuerzo mancomunado asumido por la Gobernación del estado Mérida a través de Complejo Recreacional de Mérida C.A. (Coremer), y la Asociación de Profesores de la Universidad de  los  Andes (Apula), se viene promoviendo el rescate de los espacios donde funcionaba el estacionamiento de la Plaza de Toros Román Eduardo Sandia y en el que se quiere realizar una serie de obras que vayan en beneficio del merideño.

Katty Díaz, como representante de Apula, dijo que la propuesta es mejorar esos espacios públicos, que colindan con el Centro Educacional de la Asociación de Profesores de la Universidad de los Andes (Ceapula), el Gimnasio Vertical y la Plaza Toros y ponerlos al servicio del colectivo  merideño, que sin duda requiere de áreas de recreación en donde todos salgan favorecidos.

En la reunión estuvieron representantes de Apula, Coremer y el Instituto de Deporte del Gobierno regional, quienes pondrán su granito de arena para que esta propuesta se logre, puesto que la misma vendrá a mejorar la movilidad en el lugar una vez que se rescaten estas zonas para la comunidad que hace vida  en las mismas.

La representante del profesorado ulandino dijo que la próxima semana una comisión se dirigirá al lugar para hacer una inspección de este espacio público  y comenzar a manejar las ideas que se pondrán en marcha en el sitio. 

(M.E / OCI)