Cotusula expondrá en la FitVen 2017 las potencialidades turísticas de La Azulita - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Cotusula expondrá en la FitVen 2017 las potencialidades turísticas de La Azulita


Cabe destacar que ya son cinco años consecutivos en los que esta localidad participa en tan importante evento.

La Corporación de Turismo Sustentable La Azulita (Cotusula) ya se encuentra en Nueva Esparta, para la edición XII de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FitVen) Margarita 2017, que se desarrollará en el Centro de Convecciones Hugo Chávez. Una oportunidad para exponer al país y el mundo las bondades y potencialidades que tiene el municipio Andrés Bello del estado Mérida en materia turística. 
   
Gabriel Puente, Dir. de Cotusula informó que esta es una gran oportunidad para consolidar el crecimiento del turismo en este municipio que en los últimos años ha tomado importancia en el fortalecimiento y desarrollo de los azulitenses, siendo una parte esencial para la economía de la zona y espacio estratégico para el ecoturismo nacional.

En esta oportunidad la corporación junto a los artesanos y prestadores de servicio del bello Balcón de Los Andes incorporaron vídeos y material de promoción de la posadas, parques, espacios naturales, así como producción local: artesanías, chocolate, dulces y bebidas los cuales serán expuestos en dicha feria que iniciara oficialmente este jueves 23 de noviembre.

Cabe destacar que ya son cinco años consecutivos en los que esta localidad participa en tan importante evento, gracias a las políticas conjuntas del gobierno nacional y local para impulsar el motor turismo, siendo este uno de los compromisos primordiales para el alcalde de Andrés Bello, Ramón Rodríguez.