Escuelas municipales contarán con operativo odontológico - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Escuelas municipales contarán con operativo odontológico


Siguiendo las políticas en materia de salud del alcalde electo Carlos García  y preservadas por Francisco Melero, la Alcaldía de Mérida ha preparado un operativo odontológico para este miércoles y jueves 22 y 23 de noviembre en la U.E. Filomena Dávila a partir de las 8 a.m hasta la 1 de la tarde.


Así lo informó Magaly Sosa, jefa del departamento de Salud del ayuntamiento capitalino quien manifestó que, las unidades móviles adscritas a la dependencia bajo su cargo, se trasladaran hasta este centro educativo con la finalidad de dar atención bucal tanto a los pequeños como al personal que allí labora.

Vendimia en La Carabobo

Igualmente se refirió a la colaboración que el departamento prestará a los habitantes de la parroquia Jacinto Plaza, donde el próximo domingo 26 de noviembre se realizará una Vendimia Familiar en el estacionamiento de la iglesia Nuestra Señora de Coromoto, a partir de las 8 de la mañana.

En esta actividad se desplegarán los camiones de atención médico y odontológica para los asistentes, actividad que también contará con la participación de la Fundación Parque Ciudad de Los Niños, quienes se instalaran con los inflables y las pinta carita. 

(Prensa Alcaldía de Mérida)