Alcaldía de Mérida realiza operativos especiales de cobro de impuestos municipales - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcaldía de Mérida realiza operativos especiales de cobro de impuestos municipales


Dando continuidad a los servicios que se les ofrece a los merideños, el Instituto Autónomo Municipal para el Manejo Integral de los Residuos y Desechos Sólidos (INAMMIRED), mantiene a disposición de los usuarios las taquillas itinerantes para el cobro del impuesto para la recolección del aseo urbano.

Estas taquillas itinerantes estarán al servicio de los habitantes que hacen vida en el municipio, esta semana se ubicarán en el Centro Comercial “Millenium”, donde permanecerán desde este martes 21 hasta el día viernes 24 de noviembre, en un horario que va de 10:00 am a 7:00 pm.

Así mismo, en este operativo especial participará el personal del Servicio Autónomo Municipal de la Administración Tributaria (SAMAT), quienes estarán recaudando las tasas municipales que corresponde a servicios tales como los referentes a actividad comercial, publicidad propaganda y patente vehicular entre otros.

Todas las personas pueden cancelar en estas taquillas utilizando diversos métodos de pagos, en efectivo, transferencia, con tarjetas de débito y cheques las personas jurídicas.

Entre tanto, las taquillas formales se mantendrán activas en los puntos regulares, tales como la sede administrativa de la Alcaldía de Mérida en la Avenida Urdaneta y en la sede del SAMAT en el Centro Comercial Las Tapias. 

(Prensa Alcaldía de Mérida)