Opinión: En revolución seguimos avanzando - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Opinión: En revolución seguimos avanzando


Nadie se puede llamar a engaños, la guerra económica existe y en nuestro caso es inducida, aun así es admirable los esfuerzos que realiza nuestro presidente Nicolás Maduro a pesar de los crímenes de lesa humanidad que cometen a diario los poderes fácticos globales en contra de mi amado pueblo. 


Apoyados por la oligarquía más apátrida que ha conocido Venezuela y aun así se aumentan los sueldos en 18 años de revolución 41 veces algo increíble socialmente nunca visto en ningún gobierno del mundo, pero nuestro gobierno hace de la política “lo imposible posible”, aumentó el 30% de salario, que se extendió a todos los niveles incluyendo pensionados, privado y público. Que dictadura tan arrecha!!

A partir del 2 de noviembre aumentó la unidad tributaria para el cálculo del ticket cesta más el bono de guerra, generando también influencia en los aguinaldos y pagos especiales que reciben los trabajadores. Aumento en las tarjetas de hogares de la patria, chamba juvenil; benefició y dio protección a 4 millones de hogares con un bono navideño de 500 mil bs a través del carnet de la patria, mientras que la contra revolución exfolia el bolsillo del pueblo con aumentos desmedidos que quedan al descubierto o lo dejando en evidencia por la empresa PROTINAL enterrando vivos más de 100 millones de pollitos que debían ser criados para alimentar al pueblo, y estos habiendo recibido dólares del gobierno juegan con el hambre del pueblo, o los millones de latas de atún y sardinas que se encontraron escondidas y acaparadas en el oriente del país, la harina escondida también encontrada, camarada presidente sin justicia no habrá paz, la impunidad nos lleva al borde de un estallido social inducido; la paciencia tiene límites decía un griego amigo, mano dura con la burguesía, con ellos no hay ni habrán negocios o acuerdos que ellos respeten, ya que es público, notorio y comunicacional que ellos crean el caos; todos los sabemos están al descubierto, es muy evidente.

Usted cuenta con todo un pueblo, el mismo que ratificó a 18 gobernadores o los 5 estados que castigaron a quienes no cumplieron con la política pública que tu impulsas, más claro no canta un gallo; también han sido evidente tus respuestas entregar 12 millones de cajas CLAP para los hogares, o el CLAP navideño; que busca romper los caminos especulativos, la distribución del pernil y a partir del 1 de diciembre, los juguetes llegarán para nuestros niños, son hechos que deben ser valorados. Casualmente se cumplieron 100 años de la revolución bolchevique quienes enfrentaron situaciones muy similares y lograron transcender aunque por muy corto tiempo; analicemos sus virtudes y no repitamos sus errores, buscan arrodillarnos, matarnos de hambre.

 No podemos pasar por tontos, la República Bolivariana de Venezuela no es una tierra baldía, es el país más rico del mundo; no es el momento de dejar la lucha, es el momento más importante y debemos vencer, para eso hemos nacido. La revolución es un contra poder apocalíptico, el esfuerzo por ahora solo nos permite contener al enemigo pero hemos de pasar a la contra ofensiva para vencer. Somos los hijos de Bolívar, Zamora y Chávez. Carajo venceremos!

Vladimir Pineda Ramírez
Equipo Político Municipal
Del PSUV Libertador -  Mérida