Comerciantes del Mercado Municipal de Ejido elevaron propuestas al constituyente Simón Figueroa - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Comerciantes del Mercado Municipal de Ejido elevaron propuestas al constituyente Simón Figueroa


Durante un recorrido que efectuó el constituyente Simón Figueroa por el Mercado Municipal de Ejido, en el municipio Campo Elías, los comerciantes aprovecharon para elevar propuestas ante el enlace nacional, con la finalidad de mejorar la distribución de los insumos y el mejoramiento de los espacios.  

El constituyente recorrió cada uno de los establecimientos para atender todos los planteamientos y establecer un diagnostico de las necesidades más inmediatas que se deben atender.

Dijo que el municipio cuenta con los terrenos para satisfacer la demanda agrícola de sus habitantes, así como el desarrollo de la ganadería en la población de Jají. “Es cuestión de voluntad política para atender estas necesidades (…) el municipio cuenta con nuestro equipo para trabajar en función de ello” expresó.


Además de su visita al Mercado, Figueroa recorrió las instalaciones de la Contraloría Municipal de Campo Elías, la Notaría Pública, el Registro Público, así como Aguas de Ejido, con la finalidad de intercambiar ideas con los trabajadores y elevar ante las instancias nacionales, los planteamientos expuestos.

En esta visita fue abordado por comerciantes y habitantes del sector Centenario, con quienes se comprometió a evaluar las condiciones de re apertura de la estación del Trolebús de Mérida ubicada en la zona, la cual presentó los mayores daños físicos durante las agresiones ocasionadas por grupos violentos entre abril y julio de este año.

Prensa Simón Figueroa
Fotos: PSF