Carlos Julio Rondón ganador de las primarias en Zea - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Carlos Julio Rondón ganador de las primarias en Zea


El actual alcalde del municipio Zea, Carlos Julio Rondón resultó ganador en el proceso de las primarias realizadas ayer domingo por parte de los factores democráticos.

El proceso se inició a las siete de la mañana en los dos puntos ubicados en las parroquias Capital Zea y Caño el Tigre, la jornada electoral trascurrió con total normalidad y los electores pudieron ejercer su derecho votando por el candidato de su preferencia.

La junta electoral designada para tal evento, luego del conteo de las boletas, levantó el acta y entregó a Carlos Julio Rondón donde le acredita como el candidato de la Unidad en el municipio Zea.

Rondón en sus palabras agradeció a todos quienes confiaron en su propuesta e invitó a todos los militantes que votaron por la compañera Nola Molina a continuar con el trabajo para garantizar de nuevo que la alcaldía de Zea pueda permanecer en manos de los factores democráticos.

Expresó que Zea decidió su futuro y confía plenamente en el apoyo mayoritario del pueblo zedeño para continuar trabajando por un mejor municipio.

Al final de la tarde se contó con la presencia del Gobernador del estado Mérida, quien vino una vez más a brindarle el apoyo a su compañero de partido.

Por su parte Nola Molina, excandidata  brindo el respaldo a Carlos Julio Rondón y manifestó que todo su equipo se sumara a la campaña para que una vez más el 10 de diciembre puedan derrotar al candidato del oficialismo, dijo que en Zea gano la democracia.  
Prensa Alcaldía Zea