Parroquias Jají y La Mesa del municipio Campo Elías recibieron al constituyente Simón Figueroa - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Parroquias Jají y La Mesa del municipio Campo Elías recibieron al constituyente Simón Figueroa


Durante un recorrido ofrecido por el constituyente Simón Figueroa por las parroquias Jají y La Mesa, del municipio Campo Elías, los habitantes sostuvieron encuentros con el también candidato a la alcaldía de esa jurisdicción, para elevar las principales necesidades que aquejan a sus comunidades.


Figueroa dijo que, mediante enlaces efectuados con el gobierno nacional, ha resuelto algunos problemas puntuales en varias parroquias del municipio, como la recolección de desechos en la ciudad de Ejido, tras el abandono de las autoridades locales correspondientes.

Señaló que los recorridos realizados con su equipo, buscan levantar un diagnostico profundo, con la finalidad de nutrir su plan de gobierno y presentarlo a las comunidades, luego de iniciar la campaña para las elecciones municipales del próximo 10 de diciembre.

Indicó que la atención de las parroquias Jají y La Mesa, así como las de Acequias y San José, son de vital relevancia para convertir al municipio en un territorio potencia: “hemos dicho que si logramos fortalecer las vías agrícolas y apoyamos a sus productores, alcanzaremos la soberanía alimentaria de todo el municipio”, recalcó. . 

Prensa Simón Figueroa
Fotos: PSF