ConstruMérida refaccionó el parque La Guacamaya de El Vigía - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

ConstruMérida refaccionó el parque La Guacamaya de El Vigía


Los trabajos se enfocaron en la limpieza y pintura de  la piscina y la pista de Bicicross, entre otros


Atendiendo las solicitudes emanadas de las comunidades, el gobernador Ramón Guevara a través de ConstruMérida, efectuó trabajos de desmalezamiento y recuperación de estructuras y áreas comunes del parque La Guacamaya en la ciudad de El Vigía, municipio Alberto Adriani.

El presidente de esta empresa Elías De León, señaló que la finalidad de estas acciones es ofrecer zonas de esparcimiento a los ciudadanos, un lugar en las mejores condiciones para que puedan disfrutar de momentos llenos de alegría junto a sus familiares.

“La Instrucción que nos ha dado el Gobernador es que nos aboquemos a realizar todas las consultas y dar respuesta inmediata para que la gente de este municipio, así como de los demás, tengan espacios libres de violencia”.

Aunado a estos trabajos, también se enfocaron en la limpieza y acondicionamiento de pintura en la piscina y la pista  de Bicicross.

Explicó De León que las labores de refracción van de la mano con el programa “Preciosa Merideña”, con la finalidad de  que la entidad vuelva hacer punta de lanza del turismo nacional.

 (OCI / Gilson Rojas)