LO ÚLTIMO

Efectuarán elecciones primarias en Zea para escoger candidato único


Podrán votar todos los electores inscritos en el registro electoral, presentando su cedula de identidad

Los factores democráticos decidieron realizar elecciones primarias este domingo 19 de noviembre, para escoger el candidato único que los representara en las municipales del 10 de diciembre, así lo dieron a conocer los representantes de la comisión electoral, informaron que el objetivo en contar con una candidatura unitaria que se enfrentara al candidato oficialista en el municipio Zea.

La junta electoral acordó con los candidatos, Carlos Julio Rondón y Nola Molina las condiciones y acuerdos que regirán este proceso de primarias, entre ellas acordaron realizar el evento electoral en dos puntos ubicados en el parque “Domingo Adriani” con dos mesas electorales y otro punto en la Plaza Bolívar de la parroquia Caño el Tigre.

Detallaron además que establecieron como horario desde las siete de la mañana hasta las cinco de la tarde y podrán votar todos los electores inscritos en el registro electoral, presentando su cedula de identidad.

Los miembros de mesa entregaran una boleta electoral a cada elector, la cual tendrá la cara y nombres de los candidatos para seleccionar una opción marcando la de su preferencia.

Compromiso de los candidatos

Los representantes electorales de esta elección primaria aclararon que los candidatos acordaron firmar previamente una carta de renuncia publica a su tarjeta, postulación y candidatura y una vez conocidos los resultados se comprometerán todos los equipos de trabajo a apoyar la candidatura única que resulte vencedor de esta elección primaria.

Finalmente invitaron a los electores del municipio Zea a participar en este evento, donde una vez más se coloca de manifiesto el talante democrático de la población zedeña. 

Prensa Zea