En Tovar las Madres de la Patria están resteadas con Luisa Barboza - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

En Tovar las Madres de la Patria están resteadas con Luisa Barboza


Gracias a la Revolución Bolivariana ciento una Madre de la Patria, ingresaron al Ministerio del Poder Popular para la Educación, logro por el cual se congregaron para celebrar.

La actividad tuvo lugar en el salón de sesiones del Concejo Municipal de Tovar, encabezó el encuentro la candidata del pueblo, Luisa Barboza quien compartió junto al grupo de tovareñas la alegría del 3er aniversario de haber sido creada también  la corporación CNAE, dependencia ministerial a la cual están adscritas.

Tania Rodríguez, vocera municipal de Madres de la Patria dijo que se encuentran cumpliendo una importante misión en las instituciones educativas, preparan los alimentos de los niños y niñas que a diario acuden a los planteles a recibir educación.

Manifestó que están  resteadas con la candidata Luisa Barboza quien durante años  con gran humildad le ha dado mucho al pueblo.

Rodríguez dijo que ahora las mujeres ocupan un papel protagónico en la construcción de la patria, por ello respaldan la candidatura de Barboza a quien le conocen muy de cerca y de quien seguras están que le dará mucho a Tovar porque lo lleva en el corazón.

La candidata de las bases expreso que la mujer es y seguirá siendo fundamental, todas tienen mucho que dar y está en la calle con ellas para escuchar a las familias y ratificarles el compromiso de trabajo.

Explicó que en Tovar la municipalidad contará con una mujer al frente, afirmó que dedicara todo el tiempo necesario para seguir garantizando la participación de las mujeres, pues quien mejor que ellas que saben tanto las necesidades del seno familiar y las comunidades.
“Cada día somos más feministas, nuestra lealtad para todas las Madres de la Patria, sí les seguimos  apoyando y reivindicando segura estoy que fortaleceremos los valores no solo en ellas, también en sus hijos y el hogar”, mencionó.

Para culminar la abanderada de Revolución  resaltó que por Amor a Tovar, vienen cosas positivas, acciones nuevas, proyectos y políticas públicas de inclusión para todos, “donde prevalezca sobre todas las cosas la tovareñidad, nos debemos al pueblo y seré garante de que prevalezca la participación de los ciudadanos, que se les escuche, que se les dé respuestas oportunas”, apuntó. 

(Por Amor a Tovar. Prensa-Luisa Barboza)