Alcaldía de Rangel realiza limpieza de cementerio - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcaldía de Rangel realiza limpieza de cementerio


El camposanto de Mucurubá fue el inicial de la jornada frente a la fuerte proliferación de caracoles en todas las áreas


Frente a la masiva proliferación de caracoles es las áreas verdes del cementerio municipal de Mucurubá, municipio Rangel, la Dirección para el Fortalecimiento Agrícola y Ambiente desarrolló una jornada especial de limpieza.

Las acciones responden a directrices de la autoridad local Ing. Álvaro Sánchez, quien solicitó las gestiones de limpieza y saneamiento  tras una inspección previa ejecutada por el personal de la mencionada dependencia de la alcaldía del municipio Rangel.

“Hemos recibido varios llamados y es evidente la abundante presencia de caracoles que albergan las áreas del cementerio, respondemos al llamado de nuestros locales y hemos emprendido esta jornada especial de limpieza y saneamiento para subsanar esta problemática que afecta el normal desarrollo de las actividades dentro del camposanto”, expresó Dani Albarrán, coordinador agrícola del ayuntamiento.

El vocero informó que las condiciones climáticas han influido en la proliferación desmedida de los moluscos, “trabajamos un equipo en conjunto para disminuir la población de estos animales cumpliendo así la meta de gestiones en pro de nuestra colectividad”, dijo.

De ser necesario se implementará la referida acción en los otros cementerios que lo necesiten y según sea necesario.

 A.C. Prensa Alcaldía Rangel