Alcaldía de Mérida despliega operativos medico odontológicos en escuelas y comunidades - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcaldía de Mérida despliega operativos medico odontológicos en escuelas y comunidades


La Alcaldía de Mérida, representada en los actuales momentos por Francisco Melero, a través del departamento de salud,  ha desplegado durante las últimas semanas operativos medico-odontológicos dirigidos hacia las comunidades organizadas y educativas en los que se presta la adecuada atención a los pacientes que acuden gratuitamente a los mismos.


En tal sentido, la jefa de la citada dependencia municipal Magaly Sosa informó que, para los días miércoles 15 y jueves 16 de noviembre, se llevará a cabo la jornada de salud bucal en la “U.E. Filomena Dávila”, ubicada en el sector Santa Elena, parroquia Domingo Peña, en horario comprendido desde las 8 hasta las 11 de la mañana.

Esta es una oportunidad para que todos los estudiantes de la dependencia educativa, los profesores, personal administrativo, obreros y la comunidad del sector, se beneficie de forma gratuita de los servicios que presta la alcaldía de Mérida.

Sosa también informó, que le viernes 17 de noviembre, la comunidad de San Rafael del Chama de la parroquia Jacinto Plaza, recibirá la visita de los vehículos de atención medico odontológica, para atender a los vecinos del lugar, siempre de forma gratuita.

Para concluir Sosa manifestó, que estas labores sociales se continuarán realizando progresivamente en bienestar del colectivo merideño en las diferentes comunidades de la ciudad. 

(Prensa Alcaldía de Mérida)