LO ÚLTIMO

Gobernador Ramón Guevara aprobó recursos para el sector salud

   
El Ejecutivo merideño distribuirá la atención en distintas áreas del estado, con especial énfasis en el sector salud, donde se hará una importante inversión. Así lo destacó en la segunda sesión del Consejo de Gobierno, el gobernador Ramón Guevara.

Apuntó que para el Hospital tipo II de El Vigía, en el municipio Alberto Adriani, se aprobaron recursos para modificar el espacio quirúrgico y hacer labores de impermeabilización.

El mandatario estadal expresó que parte del presupuesto permitirá responder a algunas inquietudes del personal del recinto de salud, antes de que culmine el año 2017.

El jefe del Gobierno de Mérida informó el pasado lunes que para el Hospital de Santo Domingo también se destinará una inversión en infraestructura y en ambulancias; al igual que para el Hospital de Timotes donde su remodelación no ha tenido continuidad.

El mandatario Guevara manifestó que desde el Ejecutivo estadal se emprendió la gestión en áreas importantes de sensibilidad en diferentes zonas del territorio merideño.

Diversas obras serán revisadas para concluirlas este año a través del Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad. En referencia a las estructuras de Política Habitacional, lamentó que no han sido finalizadas y que algunos contratos no se han ejecutado. “Estaremos investigando para darle respuesta en su momento oportuno”.

Entre otras acciones, el Gobernador destacó que el viernes se llevará a cabo un operativo de prevención y seguridad, que partirá desde la alcabala de El Anís a las 6.00 pm y posteriormente se desplazará hacia el municipio Alberto Adriani. Allí se concentrará la jornada en “las zonas rojas” de la locación. 

(OCI / Isamar Prieto)