Presidente Maduro agradeció respaldo de Gobierno de EEUU al diálogo - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Presidente Maduro agradeció respaldo de Gobierno de EEUU al diálogo


“Agradezco al presidente Donald Trump el apoyo al diálogo nacional que se reinició esta semana en República Dominicana”, así comentó este domingo el presidente de la República, Nicolás Maduro.


Durante su participación en el programa Los Domingos Con Maduro, que se realiza hoy en el Teleférico Waraira Repano, en Caracas, y acompañado por su homólogo boliviano Evo Morales, el Mandatario se refirió a las declaraciones hechas este sábado por el portavoz del Departamento de Estados de EEUU, Heather Nauert.

“Apoyamos negociaciones serias que de buena fe logren este objetivo”, dijo el alto funcionario estadounidense al declarar el respaldo de Washington a las reuniones exploratorias que realiza el Gobierno venezolano y la oposición para reactivar el proceso de diálogo.

A este respecto el jefe de Estado señaló que sacará a la luz toda la verdad  sobre el proceso de diálogo desde el 2015 hasta el momento, ante algunas declaraciones de voceros de la derecha que tergiversan la realidad del proceso.

“Ellos (la oposición) están mintiendo mucho y por eso voy a contar todo sobre el diálogo. Tengo pruebas de lo que se ha hecho desde 2015 hasta 2017”, indicó.

RNV