Jesús María Espinoza: Jehyson Guzmán será un gran defensor de las misiones sociales - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Jesús María Espinoza: Jehyson Guzmán será un gran defensor de las misiones sociales


“Conociendo las características de humildad, compromiso político y un espíritu altamente humanista, los merideños tienen en Jehyson Guzmán un gran defensor de las misiones sociales de la Revolución”, así lo considera el ex alcalde del municipio Miranda, Jesús María Espinoza.


El dirigente chavista estima además que el candidato del Gran Polo Patriótico, posee cualidades intelectuales, políticas y de alta sensibilidad social que lo convierten en un líder necesario para el momento político que vive la nación y la entidad merideña.

Por otra parte, resaltó la lucha titánica que ha emprendido el presidente Nicolás Maduro para enfrentar la guerra económica y los ataques imperiales que se concretan en situaciones que afectan a todos los venezolanos sin distingo de color político, pero que el presidente sabrá enfrentar con dignidad revolucionaria.

Además, considera que, en estos momentos, el país requiere de la unidad revolucionaria para enfrentar a los apátridas y a quienes quieren subordinar a Venezuela para volver a las perversas situaciones de dominio y explotación que denominaron “democracia”, signadas por el pacto de Punto Fijo.

“Desde el páramo merideño apostamos por la paz y el diálogo, para seguir impulsando la Mérida productiva, cultural y social en beneficio de todos”, dijo.

Finalmente, Jesús María Espinoza, recalcó su apoyo irrestricto a Jehyson Guzmán para enfrentar esta campaña electoral y consolidar una contundente victoria en octubre por amor a Mérida.

Prensa Vitualla