Frente Bolivariano de Bibliotecarios del estado Mérida ratificó apoyo a Jehyson Guzmán - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Frente Bolivariano de Bibliotecarios del estado Mérida ratificó apoyo a Jehyson Guzmán


La presidenta del Ibime, Xiomara Godoy, destacó que realizarán actividades con la participación del candidato Jehyson Guzmán, para exponer varias propuestas en el área bibliotecaria

En rueda de prensa realizada en la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el Frente Bolivariano de Bibliotecarios del estado Mérida ratificó su apoyo irrestricto al candidato a la Gobernación, Jehyson Guzmán.

En este sentido, la presidenta del Instituto Autónomo de Bibliotecas e Información del estado Mérida (Ibime), Xiomara Godoy, manifestó que, a 54 meses de la siembra del comandante Hugo Chávez, trabajarán para consolidar la victoria de Jehyson Guzmán.

Asimismo, Godoy destacó que con el candidato de la patria continuarán avanzando en los programas sociales y en el desarrollo de los servicios bibliotecarios. “Con Jehyson Guzmán vamos a seguir trabajando a favor de nuestras comunidades potenciando todos los servicios bibliotecarios”, afirmó.

La presidenta del Ibime destacó que realizarán actividades con la participación del candidato Jehyson Guzmán, para exponer varias propuestas en el área bibliotecaria con el objetivo de incentivar la lectura en los niños y adolescentes.

Po otra parte, la asistente de la Biblioteca Pública del municipio Antonio Pinto Salinas, Nora Rodríguez, expresó: “Con mucha alegría respaldamos la continuidad de la Revolución con nuestro camarada Jehyson Guzmán. ¿Por qué seguir en Revolución? Por la alegría de los niños cuando reciben las Canaima y sus bolsos escolares”.

Finalmente, Rodríguez agradeció al gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez, por las reivindicaciones sociales de los trabajadores que obtuvieron sus cargos fijos. “Mil gracias, seguiremos en la lucha en cada biblioteca y en cada rincón. En Revolución trabajamos con mucho amor y dedicación para todos los niños”, aseguró. 

#EnMéridaGanaJehysonGuzmán 
Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela