Rubén Morales: Todas las fuerzas revolucionarias apoyan a Jehyson Guzmán - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Rubén Morales: Todas las fuerzas revolucionarias apoyan a Jehyson Guzmán



“La revolución bolivariana en el estado Mérida, experimenta una positiva reunificación de todas sus corrientes y esto se ha logrado gracias al liderazgo de un joven combativo y comprometido con las luchas del pueblo, por eso todas las fuerzas revolucionarias apoyan a Jehyson Guzmán”.

Así lo expresó el ex alcalde del municipio Tovar, Rubén Morales, quien destacó que la revolución bolivariana atraviesa por una de sus más feroces batallas tanto por sus enemigos internos como por los bastiones del imperialismo, liderados por el mismo poderío norteamericano.

“Estamos conscientes del gran esfuerzo del presidente Nicolás Maduro, pero ahora es importante la unidad para el combate electoral que nos llevará a mantener a Mérida como un bastión revolucionario, por lo que no hay duda que la candidatura de Jehyson Guzmán podrá consolidarse para seguir en esta batalla al lado del pueblo”, dijo.

Para el ex alcalde de Tovar, el presidente Maduro necesita del mayor apoyo de su pueblo, de sus líderes regionales y locales; esto implica cerrarle el paso a la canalla apátrida y enarbolar banderas de compromiso militante que permitan la unidad y la lucha cohesionada para elevar la moral revolucionaria.

Finalmente, Rubén Morales, llamó a la mayor suma de voluntades para que Jehyson Guzmán, obtenga una victoria rotunda el próximo mes de octubre y el estado Mérida siga andando por el camino revolucionario, abrigada del legado inolvidable del comandante Hugo Chávez.

PPM