Dirección Regional Fundación Niño Simón entregó 250 titularidades - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Dirección Regional Fundación Niño Simón entregó 250 titularidades


Luego de que el gobernador bolivariano Alexis Ramírez, aprobara la titularidad a más de siete mil empleados de la Gobernación de Mérida, la Dirección Regional Fundación Niño Simón otorgó 250 cargos fijos a los docentes adscritos al ente.

El sentimiento colectivo no se hizo esperar. En las instalaciones del centro de convenciones Mucumbarila, la experiencia, el esfuerzo y la vocación se condensaron en lágrimas. La directora de la fundación, Grisey Burguera, anunció que para el próximo mes se hará la reclasificación por antigüedad y estudios realizados.

La primera combatiente regional, manifestó sentirse muy agradecida y orgullosa por las asignaciones a quienes han dedicado hasta más de 25 años de labor a la dirección. Invitó a los beneficiados a continuar formándose. “Es un compromiso de día a día, de la formación de los niños”. La actividad se realizó el pasado viernes en la mañana.

“El gobernador Alexis Ramírez, ha dignificado a los trabajadores con justicia social”. Agradeció al mandatario regional por la atención que ha brindado al sector educación y destacó, con orgullo, que es un compromiso consolidado. “Son bendiciones que se han dado a lo largo del proceso revolucionario”.

La coordinadora del centro Las Pulguitas en el municipio Lagunillas, Elina Peña, cuenta sus años de servicio desde 1992 en la institución y 25 años después recibió su cargo fijo. Expresó que la Fundación Niño Simón es un motivo de orgullo, porque “Da el todo por el todo”. Aseguró que sin vocación, no es posible la dedicación al trabajo.

Con 18  años en la espera de su titularidad, la directora del preescolar Las Hormiguitas, Anabelle Lemus, recibió su cargo. Agradeció al gobernador Alexis Ramírez por la gestión. Para la educadora, la profesión se ejerce con esperanza, vocación, sacrificios y mucho amor. 

(OCI / Isamar Prieto)