Movimiento Alianza para el Cambio apoya candidatura de Jehyson Guzmán - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Movimiento Alianza para el Cambio apoya candidatura de Jehyson Guzmán


“El movimiento político Alianza para el Cambio es aliado del Gran Polo Patriótico y ha realizado un trabajo casa por casa con el objetivo de captar a los jóvenes que fueron utilizados por los partidos de la oposición para generar violencia”


El movimiento político Alianza para el Cambio (APC) expresó su apoyo irrestricto al candidato a la Gobernación del estado Mérida por el Gran Polo Patriótico, Jehyson Guzmán.

La información la dio a conocer el coordinador del movimiento Alianza para el Cambio en el Valle del Mocotíes, César Alarcón, quien manifestó que Guzmán es la mejor opción para que Mérida siga avanzando en los programas sociales de la Revolución.

Asimismo, expresó que la próxima semana realizarán una asamblea con toda la estructura general del partido en el municipio Tovar, en donde estará presente el candidato Jehyson Guzmán.

“Vamos a seguir apoyando la mejor opción para vivir en paz y con tranquilidad, para seguir los avances de la Revolución en materia social y de infraestructura que hasta ahora ha venido desarrollando el gobernador Alexis Ramírez”, expresó.

Por otra parte, Alarcón manifestó que el movimiento político Alianza para el Cambio es aliado del Gran Polo Patriótico y ha realizado un trabajo casa por casa con el objetivo de captar a los jóvenes que fueron utilizados por los partidos de la oposición para generar violencia.

Finalmente, el dirigente político exhortó a la juventud a formar parte de las filas del partido, ya que es una organización abierta a todas las corrientes del pensamiento. “Hoy estamos convencidos de que la mejor salida es la paz y la democracia, así que invitamos a todos los jóvenes para que se sumen a este proyecto incluyente”, puntualizó. 

#EnMéridaGanaJehysonGuzmán 
Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela