Con récord de asistencia finalizó Curso Internacional de Voleibol de Playa - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Con récord de asistencia finalizó Curso Internacional de Voleibol de Playa


“Este curso tiene calidad y trayectoria mundial, donde tuvimos la presencia de jóvenes integrantes de las selecciones nacionales de voleibol de cancha y playa".

Con un récord de aproximadamente 70 participantes procedentes de 16 estados de Venezuela y Colombia, finalizó este martes el Curso Internacional de Voleibol de Playa Nivel I, avalado por la Federación Internacional de Voleibol (FIVB), y organizado por la Asociación Merideña de esta disciplina (Asovol), presidida por Eli Saúl Chuecos.  

Así lo dio a conocer el director del Centro de Desarrollo de la FIVB en Venezuela y representante del Comité Olímpico de Venezuela y la Federación Venezolana de Voleibol, Luis Carballo, al destacar que el ponente encargado de esta actividad pedagógica, Mauro Hernández, entrenador de la selección nacional, tuvo que ser asistido por un colectivo de instructores locales.

La máxima autoridad de Asovol agradeció el apoyo del Gobierno regional de Alexis Ramírez, representado por el presidente del Instituto Merideño del Deporte, Actividad Física y Educación Física (Imdafef), Carlos Maya, y la directora del Servicio Autónomo Estadio Metropolitano (SAEM), Maurian Samudia, al permitir el uso de las instalaciones deportivas para desarrollar los formatos teórico y práctico.

“Este curso tiene calidad y trayectoria mundial, donde tuvimos la presencia de jóvenes integrantes de las selecciones nacionales de voleibol de cancha y playa. Además de los nuestros, quienes siguen en su proceso de formación en contribución al desarrollo y logros del voleibol merideño”, acotó Chuecos. 

(OCI / Imdafef / Wilmer Sosa)